La San Silvestre Graciosera se desarrolló bajo el patrocinio de Radio MARCA

 

Martes, 31 de diciembre de 2013

 

“Esta pequeña prueba, la San Silvestre que se desarrolla en La Graciosa, la isla más pequeña del archipiélago, cuenta, cada vez, con más adeptos, y hace las delicias de los presentes que parten el año en la paradisíaca isla graciosera.”

Lo que nos deja 2013: paro, prospecciones, falta de inversión y privatización del agua

 

Martes, 31 de diciembre de 2013

 

“... más multitudinaria de cuantas se han hecho en la Isla, en marzo de 2012. .... y dos condenas: los 12 años de cárcel por el primer asesinato en La Graciosa...”

Ocho miradores para recibir el año nuevo

 

Lunes, 30 de diciembre de 2013

 

“... contemplar la isla de La Graciosa y todo el archipiélago Chinijo. Un buen escenario sobre el que brindar por el año nuevo frente a unas estupendas vistas.”

Lanzarote sufre los peores destrozos del temporal de viento y fuerte oleaje

 

Lunes, 30 de diciembre de 2013

 

“... y La Graciosa, por la baja demanda de viajeros debido al temporal en el mar, ... En apenas 20 kilómetros de distancia, ayer se registró en el sur de la Isla la ...”

Tinajo sufre el mayor azote del viento con rachas de 78 kilómetros por hora

 

Lunes, 30 de diciembre de 2013

 

“…resguardaron sus barcos para evitar que un golpe de mar los dañara. Líneas Marítimas Romero suspendió los servicios de las once de la mañana y las seis de la tarde entre Órzola y La Graciosa, por la baja demanda de viajeros debido al temporal en el mar, indicaron desde esa naviera, aunque mantuvo los restantes viajes.”

Lanzarote y Fuerteventura, en alerta por fuerte oleaje

 

Domingo, 29 de diciembre de 2013

 

“El pasado jueves, una ola en la playa de Las Conchas, en La Graciosa, arrastró mar adentro a cuatro turistas franceses.”

Tinajo registra rachas de 78 Km/hora en las primeras horas de este domingo

 

Domingo, 29 de diciembre de 2013

 

“Tan sólo un trayecto que realiza el barco de Líneas Romero de La Graciosa a Órzola ha sido suspendido por el mal tiempo.”